sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Y si fuéramos tres?

Ya lo avisé. Soy un traidor. Dadme vuestra amistad y os corresponderé con la mía. Dadme vuestra confianza, y os traicionaré. No puedo soportar la tensión de no saber cómo devolver la intensidad de mi gratitud, y huy.

Con estas cartas sobre la mesa, continúo. Amo. Y como amante que soy he decidido que ella no debe estar sólo conmigo. Porque yo no sé devolver la confianza.

Así que llegó el día en el que tuve que poner a prueba esta teoría. Porque ella no quiere estar solo conmigo y encontró otro amante fijo. Durante seis meses. Y parte de la prueba fue que ella me contara algunas de las experiencias. Pues lo disfruté. Quise ser el otro. Me sentí confortado. Por fin podía huir y quedarme al mismo tiempo.

Sin embargo, la prueba de verdad llegó cuando ella me propuso que estuviéramos los tres juntos.
Funny animals of the week - 24 October 2014 (40 pics), funny animal, animal pictures
 Siempre hay tortugas debajo de la tortuga, eso es lo que os puedo anticipar sobre lo que ocurrió. Imagen de http://amazing-creature.blogspot.com.es/2014/10/funny-animals-of-week-24-october-2014.html

Huí.

Ni llamadas, ni mensajes, ni emails. Tres semanas.

Mi estrategia es volatilizarme cuando algo no me gusta.

Pero ella...ella. La amo.

El traidor tuvo que enfrentarse a una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario