miércoles, 19 de abril de 2017

A ver qué cuento hoy

Tengo cinco minutos para contar algo...hmmm, me asalta la duda, ¿de qué hablo?. Tal vez de cómo la barra de espacio de mi teclado se queda discapacitada después de la visita de mi hijo, el menor de ellos. O puede que quiera contar por qué gente muy capaz que conozco anda mordiéndose la lengua para no decirle al hijo de su jefe, y futuro destructor de empresas, lo que en realidad opina de sus capacidades funcionales. Tal vez ese no sea el mejor tema, quizás quiera recordar aquella atrevida comercial china que quiso reorganizar el esquema de mi empresa y para ello tomó la vía de insinuárseme, además de ofrecerle comisiones a mi equipo de ventas...bueno, ya sabeis que soy un traidor, estas intimidades no me preocupan, pero quizás sea por la hora que dejo la historia ahí, para disgusto de los buscadores de historias sexuales que han enlazado este blog...¿Qué cuento, qué cuento?. No quisiera desvelar muchas historias, pero qué tal aquella otra de uno de mis suministradores que me contaba con todo lujo de detalles sus progresos en su puticlub favorito. Hay grados en esto del puterío, sin embargo no son horas, ya lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario